Deportes

Huracán entrena a puertas cerradas de cara al partido ante Gimnasia

Roberto Pompei, dispuso hoy por primera vez un entrenamiento a puertas cerradas de cara al partido desempate de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata para determinar cuál equipo desciende a la B Nacional y cuál juega la promoción.

El plantel trabaja en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, pero llamativamente contrario a lo que estaba previsto, no se permitió el ingreso a la prensa para la práctica en la que el entrenador tenía previsto parar el equipo que jugará el trascendental encuentro ante el conjunto platense.

Por otra parte, en las boleterías del estadio se venden las entradas para el cotejo que se realizará en cancha de Boca Juniors desde las 14.30 y que en caso de culminar empatado, tendrá 30 minutos de alargue y de persistir la igualdad se recurrirá a disparos desde el punto de penal.

Se trata de un total de 12 mil entradas generales y 1.900 plateas para los simpatizantes de Huracán, que por tratarse de un partido en cancha neutral estarán obligados a adquirir todos los que quieran ir a la cancha, incluso los socios del club.

El equipo que resulte perdedor en el partido de mañana quedará condenado a jugar la próxima temporada en la B Nacional, mientras que el vencedor tendrá que jugar una promoción ante San Martín de San Juan, de la categoría inferior, para revalidar su permanencia en Primera División.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic