Deportes

River se encierra tras el gran recibimiento en Córdoba

Pese al duro momento que atraviesa “El Millonario”, el plantel recibió un gran respaldo de los hinchas tras su arribo a la capital cordobesa. Por la tarde entrenarán a puertas cerradas y con el retorno de Arano, Jota Jota deberá decidir si Pavone volverá a ser titular


River atraviesa uno de sus peores momentos, tanto anímico como futbolístico. La situación que vive enojó mucho a los hinchas tras la derrota del sábado ante Lanús, que los condenó a disputar la  Promoción. Sin embargo, asumida la situación, los simpatizantes “millonarios” decidieron respaldar al plantel. Primero lo hicieron en Ezeiza y antes de partir hacia Córdoba. Luego, una vez que llegaron a la provincia donde enfrentarán a Belgrano, mañana desde las 21, recibieron el apoyo en el aeropuerto y en la puerta del hotel donde se alojaron.

Ahora, ya instalados en la capital cordobesa, Juan José López deberá ultimar detalles y definir los once que enfrentarán al “Pirata”. Al parecer, “El Negro” tendría una sola incertidumbre y pasaría por la delantera: la cuestión es decidir si volver a poner a Mariano Pavone de titular, junto a Leandro Caruso, o modificar el esquema con el ingreso de Mauro Díaz, quien ante Lanús jugó sus primeros minutos en el torneo. La duda de Jota Jota se basa en que con el mediocampista formaría un equipo más rápido para complicar a la defensa “celeste”.

En tanto, lo que sí es seguro que el que volverá al equipo será Carlos Arano, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. Por otro lado, cabe destacar que Erik Lamela podrá continuar siendo titular en ambos partidos del repechaje, ya que si bien se recuperó de su desgarro Josepmir Ballón, fue convocado a la Selección de Perú para disputar la Copa América.

De esta manera los posibles once que afrontarían el partido de ida de la Promoción serían: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Carlos Arano; Erik Lamela; Mauro Díaz o Mariano Pavone y Leandro Caruso.
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 22:24
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alguien me explica realmente no se nada de futbol nunca me intereso tampoco peeero, creo q es de mucha relevancia si river desciende a la B aunque ni soy de river, pero si river pierde en cordoba desciende? o quedan mas partidos por jugar? cuando descenderia en el torneo apertura? yo no saber nada!.... jjaja, espero me contesten!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia