Carnaval toda la vida...

Llegó febrero y con él, los primeros festejos de carnaval. En Optimo tuvo lugar una fiesta de disfraces solidaria a la que muchos mendocinos se sumaron para contribuir con el comedor Brazos Abiertos y de paso, pasarla bien. Todas las fotos, video, los mejores disfraces y una encuesta para que elijas tu traje favorito.

Organizar una fiesta de disfraces en la provincia, resulta cada vez más alentador. Es que los mendocinos hemos dejado un poco de lado el miedo al ridículo y el temor a ser los únicos que acaten la consigna.

Por el contrario, el encuentro del sábado pasado en Óptimo lo dejó en evidencia: los asistentes lucieron su mejor traje para impactar y provocar impresiones distintas. Los chicos, en su mayoría, optaron por generar risa y apatía. Por su parte, muchas de las mujeres quisieron impactar con atuendos sensuales y cargados de fantasía.

La propuesta, además de ser original y divertida, tuvo un meritorio fin solidario. En lugar de cobrar entrada, se pidió contribuir con uno o más alimentos no perecederos. De esta manera, se llegaron a juntar doce bolsas de consorcio.

Al día siguiente, Luciano Franchetti -dueño de Óptimo y padrino del comedor Brazos Abiertos-  llevó, con el mismo disfraz que usó la noche anterior, toda la mercadería recaudada hasta la institución que dirige Nidia Soto en Las Heras. Los niños beneficiados, manifestaron su alegría y expresaron todo su agradecimiento.

La organización de la fiesta de disfraces estuvo a cargo de Rodrigo Muñoz, Gerónimo Mosso, Juanjo Sánchez March y Facundo Correas, cuatro amigos que hace tres años manifiestan su compromiso solidario generando encuentros de este tipo. El motor es “hacer algo por alguien” y favorecer a alguna entidad de bien público.

Los disfraces

El abanico de opciones para vestir en la fiesta, fue amplísimo. Todo dependió de la intención que se tuviera. Algunos varones quisieron estar bien cubiertos para que la conquista se volviera tramposa. Así fue como hubo esqueletos, antifaces, máscaras y caretas. Otros, por su parte, no se animaron a deshacerse del jean y la remerita y llegaron a la fiesta de disfraces, sin disfraz.

Muchas chicas buscaron provocar. Faldas muy cortas y escotes pronunciados, fueron dos de los distintivos obligados para quienes quisieron mostrarse sexy. Conejitas, colegialas, heroínas, ángeles y hadas, resultaron elecciones recurrentes para la noche del sábado.

El traje más original fue tal vez, el de cuatro amigas convertidas en moscas muy llamativas. Para ello utilizaron coladores como ojos, un pico de papel, alitas con armazón y trajes negro.

Chusma, chisme

- El Flaco Gabrielli confesó haber aprovechado la ocasión, para lucir un atuendo árabe que adquirió en un viaje a Egipto.

- Martín Zaragoza, el más simpático: lució un traje de cebra y bailó como un "animal".

- Uno de los tantos árabes, antes de que terminara la fiesta, sumó a su harén a un bichito volador.

- Juan Bochaca se bajó de la moto y nunca se sacó el casco.

- El rasta, el plomero, un árabe y muchos otros trasnochados decidieron continuar la fiesta en el Cacano de Chacras.

 

Opiniones (10)
20 de octubre de 2017 | 12:59
11
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. J.J. ME PASAS TU MAIL QUE TENGO GANAS DE CONOCERTE? TE VEO POR TODOS LADOS Y NO SE COMO LLEGAR A VOS
    10
  2. lejos el mas divertido y simpatico... me encantas... besitos...
    9
  3. el email es santoto10@hotmail.com y se llama gonzalo
    8
  4. un gesto para destacar en una sociedad tan individualista y avara. estos jóvenes me hacen volver a creer que puede haber un futuro mejor para nuestros niños carenciados. muy bien por ellos.
    7
  5. lejos el mejor disfraz de la noche.Original y simpatico . Que creatividad!Ellas.....unas divinas.
    6
  6. jajajaaj Lucia... el mail del muchacho es leohisa@hotmail.com
    5
  7. JJ estas buenisimo, te encuentro y te como todoooo.....
    4
  8. No se si la fiesta (que me la perdí) estuvo tan buena como la nota bien mdz!
    3
  9. alguien me diría quién es el jugador de hockey? alguna forma de contacto? si es posible, claro, no quiero ofender a nadie. Gracias
    2
  10. Beso grande desde mexico Yoyo!!! ;)
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México