Jelinek y Pettinato se reconciliaron

La modelo fue la estrella invitada del conductor de Un mundo perfecto y ambos dieron por superado su conflicto luego de haberse enfrentado en tribunales.

Lo pasado, pisado. Lejos quedaron los tiempos en que Karina Olga Jelinek estaba dolida con Roberto Pettinato, y lo denunciaba por injurias y daño moral. El año pasado la justicia absolvió a Petti y ahora recapacitaron.



“Estoy confundida. ¿Lo perdoné? ¿No lo perdoné? Necesito un psicólogo”, bromeaba Karina al saludar a Roberto. “Obviamente, no es que me perdonaste, ¡te gané!”, se descargó el ex Sumo. Petti y Jelinek hicieron una parodia de pelea y ambos llegaron a la misma conclusión: con el juicio ambos perdieron mucho dinero.



Para dejar en claro que no sólo dejaron atrás los resquemores sino que iniciaban una nueva amistad, el conductor de Un mundo perfecto invitó a la modelo a celebrar con champagne. Pero Karina no tomó de la copa porque estaba con acidez y confesó: "La otra vez fui al sanatorio, pensaron que estaba embarazada, pero tenía una gastritis".

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:42
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial