Deportes

Wimbledon: Del Potro y Chela completan sus partidos suspendidos

El de Tandil se imponía al italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 1-3 mientras que el de Ciudad Evita le ganaba al australiano Marinko Matosevic por 6-4, 6-4, 6-7 (6-8) y 3-1. Además hoy debutan David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Máximo González


Fue Chela el primero en salir a la cancha, en el court 16 y en lo que se pudo observar, mostró un juego sólido y tuvo un match point en el tercer set, 5-3 arriba, que desperdició para perder luego en el tie break. Pero en el cuarto parcial se mostraba recuperado y sacaba con ventaja 3-1 cuando la lluvia interrumpió el encuentro.

Del Potro, en tanto, en la cancha 18, arrolló a Cipolla en el primer set: 6-1. En el segundo, en cambio, se mostró más errático y estaba 1-3 abajo antes de la cancelación por el clima.

Sobre los debuts de hoy, Nalbandian jugará con el alemán Julian Reister, en el cuarto partido de la cancha 19 mientras que Juan Mónaco se medirá ante el ruso Mikhail Youzhni en el segundo turno de la cancha 4 según informa el diario Ámbito Financiero.

Por su parte, Carlos Berlocq se enfrentará ante el eslovaco Karol Beck, en el segundo turno del court 10; y Máximo González, contra el serbio Viktor Troicki (13), en la cancha 16 y luego de la finalización del encuentro de Chela.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial