Deportes

Julio César Chavez (h) se consagró campeón continental

El hijo homónimo del legendario boxeador mexicano se impuso a los 21 años, a José Celaya por nocaut técnico y se coronó campeón continental superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Julio César Chávez hijo venció por nocaut técnico a José Celaya la noche del sábado para coronarse campeón continental superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El referí detuvo el combate en el octavo asalto y Chávez, de 21 años de edad, puso su récord en (35-0-1) con 28 KOs en la función denominada "Furia Latina''.

Celaya, de 26 años, venía de ganar cinco peleas en fila y ahora dejó su marca en 31-4 con 16 nocauts.

Chávez es el más grande de los hijos del tres veces campeón del mundo Julio César Chávez, quien estuvo presente en la función para acompañar a sus dos vástagos y trabajar como analista de la televisión local.

El menor de la dinastía Chávez, Omar, también ganó su combate en la división de los súper ligeros al imponerse por nocaut en el primer round sobre el peleador veracruzano Miguel Camacho.

Fue la sexta victoria para el menor de la dinastía, quien por primera vez en su carrera peleó en la misma función que su hermano.
En Imágenes