Deportes

Batista: "Hay muchos jugadores que están en un buen nivel"

El seleccionador se mostró feliz por el funcionamiento del equipo frente a Albania: "Estoy contento por todo lo que hicieron, me voy conforme porque se mostró todo lo que venimos practicando". Además, dijo que no se confía: "Estamos trabajando en todas las líneas".

Después del 4-0 de la Argentina sobre Albania, Sergio Batista brindó en el Monumental una conferencia de prensa en la que se mostró muy conforme por lo demostrado por el equipo, aunque reconoció las limitaciones del rival y afirmó que seguirá intentando mejorar elfuncionamiento.

"El equipo jugó bien, seguramente hay cosas que arreglar porque hoy el rival no atacó mucho, no tuvo mucho la pelota. Estoy contento por todo lo que hicieron, me voy conforme porque se mostró todo lo que venimos practicando. Fue un partido en el que no hubo tantos puntos flojos, pero hay que seguir trabajando de la misma manera. Hay muchos jugadores que están en un buen nivel y para jugar de titulares", aseguró el Checho, quien además ponderó la actuación de Messi: "Lionel hizo un partidazo, generó jugadas de gol, hizo un gol, estuvo en todos los goles".

Además, el entrenador reconoció: "Estamos trabajando en todas las líneas, tratando de trabajar todo. Hacemos mucho hincapié en el control de la pelota y la recuperación". Y afirmó que no se confía de cara a la Copa América: "Nosotros respetamos a todos los rivales, sabemos que para ganar la Copa tenemos que ganarles a todos y no nos podemos confiar".

Zanetti: "Todos los partidos sirven"

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Javier Zanetti reivindicó el valor del amistoso jugado hoy ante Albania, al que le ganó 4-0 en el estadio Monumental, porque "todos los partidos sirven" para llegar de la mejor manera a la Copa América 2011.

"Hacía alrededor de un mes que no nos juntábamos para jugar y en ese sentido sirvió mucho el partido con Albania, más allá de que no sea medida de nuestro nivel real", dijo Zanetti.

El defensor del Inter de Milan, Italia, afirmó también que la oportunidad "sirvió para reencontrarnos con la gente", y que en la Copa América "el apoyo del público será total".

Zanetti, de todos modos, admitió que al equipo "todavía le falta crecer" para llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa América, el 1 de julio ante Bolivia en La Plata.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial