Deportes

Monzón, Valeri y Milito candidatos a quedarse afuera de la Copa

Fabián Monzón, Diego Valeri y Diego Milito son los principales candidatos a quedar al margen de la Copa América cuando se reduzca el plantel argentino de 26 a 23 jugadores.

El atacante del Inter de Italia, de 32 años, es de los tres quien más chances cuenta de permanecer en la nómina definitiva de 23 jugadores si su rendimiento en las prácticas finalmente convence al director técnico, Sergio Batista, para encarar el torneo con siete delanteros.

Lionel Messi, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero están por encima del ex Racing en la consideración del entrenador.

En caso de permanecer, Batista deberá prescindir de otro volante y el elegido sería Enzo Pérez o Fernando Gago.

Monzón y Valeri tiene menos posibilidades de integrar el plantel frente a la recuperación de los lesionados Marcos Rojo y Esteban Cambiasso.

El seleccionado argentino tiene plazo hasta el sábado próximo para la presentación de la nómina definitiva de los 23 jugadores que buscarán el título sudamericano después de 18 años.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 20:20
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cambiasso y zanetti deberían hacerse a un lado y dejar jugar a los que tienen futuro... (además de milito que ya está grande)
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia