Un contrato prenupcial que terminó en ruptura: Zaira - Forlán

Jorge Rial accedió a una copia del acuerdo entre la modelo y el futbolista uruguayo

Cuando se hizo pública la separación entre Zaira Nara y Diego Forlán, se conoció que la pareja había firmado un contrato prenupcial del cual comenzaron a circular distintas versiones.

En la emisión del lunes de Intrusos, Jorge Rial, anunció que pudo leer el acuerdo que habían convenido inicialmente la modelo y el delantero uruguayo.

Según explicó el conductor, el material al que accedió  era el original y que ya había sido firmado por Zaira, aunque todavía no tenía valor porque ese contrato no había sido refrendado ante la Justicia uruguaya.

En ese acuerdo inicial, contó Rial, no existía la figura de un sueldo mensual que Zaira hubiera percibido en caso de que se concretara el matrimonio, pero sí una indemnización por un divorcio: la hermana de Wanda iba a recibir tres millones de dólares.

"Desconozco si luego de eso empezaron a tallar representantes y abogados, y entraron a sumar detalles", agregó el periodista que reveló que es posible que Zaira podría difundir en los próximos días un comunicado oficial para dar su versión de los hechos.

Inseparables en este momento tan doloroso, las hermanas Nara, están muy sensibles con todo lo ocurrido.

Y las dos están sufriendo, aunque de distintas maneras. "Wanda me confesó que escuchan el tema musical de nuestros informes y se ponen a llorar juntas", dijo Jorge Rial en Intrusos.

Se trata de la canción de Luciano Pereyra, Historia de amor, con la que musicalizaron muchas de las notas del programa, para hacer referencia a la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán.

"Creo que ahora toda la familia se dio cuenta de lo que pasó y están mucho más sensibles", agregó el conductor.

Escuchá el tema musical que acompaña por estas horas la angustia de las hermanas Nara

teleshow.infobae.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia