Un simpatizante de Boca cargó a los millonarios y hubo una violenta reacción

Luego de almorzar, los jugadores de River abandonaron esta tarde un restaurante de Ciudad Evita para trasladarse al aeroparque metropolitano, desde donde volarán hacia Córdoba para jugar la Promoción contra Belgrano.

Luego de saludar a los simpatizantes presentes, el técnico y los jugadores se subieron al micro Chevalier que los trasladó hasta la estación aérea de la Ciudad.

En el momento en que los jugadores salían del predio -ya arriba del micro-, un vecino de una propiedad lindante al club sacó una bandera de Boca y se las mostró a los jugadores.

El gesto generó la reacción de una veintena de simpatizantes que se encontraban en el lugar para apoyar al plantel, quienes comenzaron a arrojar piedras contra el domicilio del hincha de Boca.

"Acá somos todos de River y un inconsicente sacó la bandera de Boca para provocarnos. Nosotros vinimos a apoyar, no puteamos a nadie. Nadie le dijo nada", explicó un enardecido simpatizante "millonario".

Cinco minutos más tarde, dos motos de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en el lugar y lograron calmar los ánimos.

Mirá el video
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes