Deportes

López: "Vamos a dejar todo ante Belgrano"

El director técnico de River Plate, Juan José López, aseguró que su equipo dejará "todo" en el partido del miércoles ante Belgrano de Córdoba, en el que empezará a jugarse su permanencia en la Primera División.

A su llegada al hotel Sheraton, donde el plantel de River quedará concentrado a la espera del partido, López dijo escuetamente a los periodistas: "Vamos a dejar todo", cuatro palabras con las que rompió el silencio al que se llamó en las últimas semanas.

La delegación de River arribó a las 19.20 al hotel Sheraton, en cuyas puertas esperaban unos 500 hinchas para darles a los jugadores un banderazo de apoyo.

El primero en bajar del micro que los llevó desde el aeropuerto cordobés al hotel fue el arquero Juan Pablo Carrizo, a la vez uno de los más ovacionados por los hinchas.

Una vez que bajaron todos, los jugadores se reunieron en la puerta para saludar a la gente y agradecer el apoyo recibido.

"Está todo bien, estamos bien", respondió, también breve, el delantero Mariano Pavone ante otra consulta de los periodistas.

River Plate visitará el miércoles a Belgrano en Barrio Alberdi y lo recibirá el domingo en el Monumental, en los dos partidos por la promoción entre la Primera División y la B Nacional: en caso de igualdad de puntos y goles, el "Millonario" conservará su lugar en la máxima categoría por ventaja deportiva.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:58
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California