Deportes

Golf: Arnold y Marsano en La Seguridad y Serrano en el Garbarino

Los golfistas disfrutaron de un fin de semana con mucha actividad en el Club de Campo Mendoza, que comenzó el Sábado con la 5ª Fecha de la Copa Invierno “La Seguridad” y culminó el lunes con la 6ª Fecha del Circuito Garbarino Open Golf Classic.

Copa Invierno “La Seguridad”

Más de 60 parejas competieron en esta 5ª fecha de los torneos que se jugarán durante el mes de junio, restando cuatro fechas de las nueve en disputa, además de un ranking final para quienes obtengan más puntos al final. Se disputaron 18 Hoyos Four Ball Americana.
 
En caballeros se produjo un empate en el primer lugar nada menos que con 63 golpes neto. Triunfó la dupla formada por Alejandro Marsano (h) y Julián Arnold. Registraron vueltas de 32 y 31 respectivamente, lo que les permitió ganar por desempate automático a la pareja de Roberto Norton con Carlos Reyes, que quedaron segundos con vueltas de 29 y 34. Terceros, a un golpe, quedaron Ricardo Aparicio con Jorge Itoiz.

En la categoría de Damas también se registró un empate entre las primeras parejas. Marta de Lorenzo junto a Dolores de Montero y Perla de Cappe con Cecilia de Varas emplearon 67 palos. Lorenzo-Montero se impusieron por mejor segunda vuelta.

Ranking  La Seguridad

Después de disputada la 5ª Fecha, las posiciones del Ranking son las siguientes:

Caballeros 0-18: 1º Diego Luna y Roberto Norton, 90.

Caballeros 19-36: 1º Cosme Argerich, 100.-  2º Juan C. Manzur, 80.

Caballeros  Senior: 1º José Lillo, 160.- 2º Carlos Spigolon, 100.

Damas: 1º Perla De Cappe, 120.- 2ª Lourdes de Burgos, 110.


6ª Fecha Circuito Garbarino Open Golf Classic

El lunes se jugó la 6ª fecha de este Circuito con premios especiales al 1º y 2º de cada categoría. En donde alrededor de 110 jugadores de diferentes Clubes de Mendoza y San Rafael, participaron de este Torneo.

En 0 a 12 ganó Borja Serrano, con un excelente score de 70 golpes y vueltas de 39-39 gross. Segundo, a tan solo un golpe se ubicó Luis Manuel Clemente, también con una buena primera vuelta de 37.

La categoría de 13 a 20, fue para Carlos Irigo, con uno sobre el par de la cancha y por desempate automático relegó al segundo lugar a Bruno Caneva, que hizo el mismo score.

La tercera categoría, la ganó cómodamente José Lillo con 72. Segundo salió Mario Vadillo, del Golf Club Andino, con 74 palos.

En damas ganó Lourdes Ruiz de Burgos con un score muy bueno, 72 golpes neto. Segunda quedó Perla Aguilera de Cappe, que empleó 75 golpes.

La 7ª fecha de este Circuito Abierto es el próximo lunes 25 de Julio.

Torneos días de semana:

Damas: Por el lado de las Damas, que juegan todos los miércoles, ganó Zulema Fernández.

Seniors
: En el torneo de Seniors de los jueves, Pedro Caneva, con 36 golpes, le ganó a Juan Carlos Manzur por desempate automático, que hizo el mismo score.

El próximo fin de semana, el sábado 25 y el domingo 26 se jugarán 18 Hoyos Medal Play por día, correspondientes a la 6ª y 7ª fecha de la “Copa Invierno La Seguridad”.

Imágenes Diego D`Ascanio, Matías y Nicolás Brandi y Eduardo Pose en la Copa "La Seguridad"

Producción: Graciela Berti y Juan Pablo Borsani.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'