Deportes

Teófilo Gutierrez y Radamel Falcao la apuesta de Colombia

El jugador de Racing Club, y el ex River conformarán la delantera titular del seleccionado de fútbol de Colombia en la Copa América, según definió el entrenador Hernán "Bolillo" Gómez.

Entre los titulares con los que viene trabajando Gómez hay otros dos jugadores con pasado en el fútbol argentino: el defensor Mario Yepes (ex River, hoy en Milan) y el volante Freddy Guarín (de paso por Boca Juniors, actualmente también en el Porto).

La formación probada por el DT en los últimos entrenamientos es: David Ospina; Camilo Zúñiga, Christian Zapata, Mario Yepes y Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Fredy Guarín, Carlos Sánchez y Elkin Soto; y Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

La duda que mantiene "Bolillo" está en el mediocampo, en donde Abel Aguilar (Hércules, de España), podría reemplazar a Bolívar.

La selección se desplazará mañana a Pereira para jugar el miércoles con México y el sábado cerrará su ciclo de preparación en Medellín, donde se enfrentará a Senegal. El viaje a Buenos Aires será el domingo 26, informó DPA.

Colombia integrará el Grupo A en la Copa América con Argentina, Bolivia y Costa Rica.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'