Deportes

Huracán venció a Chilecito y se acerca a la clasificación

El Globito de Las Heras derrotó a Chilecito en San Carlos 3 a 1 y acaricia el pase a la segunda ronda del torneo del Interior. El líder, llevó una importante cantidad de público que le dio un lindo colorido al festego del ganador.

Huracán tenía que ganar y ganó. Lo sabía desde el inicio y casi desde el vestuario. Quevedo le dio la primera ventaja a los del norte, que siempre manejaron el trámite del juego.

Chilecito fue a la carga por la obligación de ser local, pero nunca fue rival para un Globo inspiradísimo. Mortes, a los 34’ estiraba la diferencia con una linda definición. Casi sobre el epílogo del primer tiempo, llegó el descuento del Ñaquero, con un penal bastante dudoso.

 

El complemento fue con el local a la búsqueda por la igualdad pero Huracán, bien plantado, logró aumentar la diferencia mediante Goinex y consiguió así liquidar un pleito que podía complicarse.

 

Huracán festeja y mira a todos desde arriba, el Globo está a una victoria de la clasificación, algo que su gente espera y merece.  

 



Formaciones

 

Chilecito (1)
: Luis Guerrero; Facundo Mochetti, Pedro Vázquez, Jorge Cataldo, Florencio Aguirre, Javier Aracena, Braulio López, Horacio Bandeira, Cristian Latorre; Fabricio Martelossi y Martín Sabas. DT Antonio Prados.

 

Huracán Las Heras (3)
: Leonardo Márquez; Cristián Cuvillier, Cristian Suárez, Hugo Carrizo y Elías Ríos;  Cristian Mortes, Pablo Panella, Emiliano Soto, Osvaldo Gullace; Matiás Goinex y Daniel Quevedo. DT Sergio Scivoletto.

Árbitro: Hugo Tobares (San Juan)
En Imágenes