Deportes

River ya se instaló en Córdoba a la espera de Belgrano

El plantel de River llegó esta tarde a la capital cordobesa para afrontar la promoción, por primera vez en su historia, ante Belgrano, y en medio de una enorme crisis deportiva.

La delegación "millonaria" arribó a las 18.30 al aeropuerto internacional de Pajas Blancas y desde la pista sus integrantes abordaron un ómnibus.
  
Tras un breve periplo llegaron al hotel Sheraton, donde lo aguardaban unos 300 simpatizantes para brindarles su apoyo.
  
Apenas llegaron, los futbolistas saludaron y rápidamente ingresaron al hotel, donde quedaron concentrados a la espera del encuentro del miércoles.
  
Por su parte, el entrenador Juan José López dijo que "haremos todo lo posible para pasar esta situación", en una breve declaración ante los hombres de prensa.
  
A su turno, el vicepresidente Diego Turnes no dudó en afirmar que "River se queda en primera, que la gente se quede tranquila. El equipo está muy bien".
  
La nómina completa la integran los siguientes jugadores: Juan Pablo Carrizo, Leandro Chichizola, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Leandro González Pirez y Carlos Arano.
  
También llegaron Ezequiel Cirigliano, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Mauro Díaz, Leandro Caruso, Gabriel Funes Mori, Mariano Pavone y Fabián Bordagaray.
  
En tanto, ya se confirmó que el plantel realizará mañana por la tarde un entrenamiento en las instalaciones de Instituto, con miras choque ante Belgrano, a jugarse en el estadio del barrio Alberdi.
  
La llegada de River a esta ciudad estuvo precedida por el cimbronazo que provocó la derrota ante Lanús y la necesidad de disputar la promoción para mantener la categoría.
  
Las horas posteriores a esa caída estuvieron cargadas de tensión, a punto tal que algunos integrantes de la comisión directiva le pidieron al presidente Daniel Passarella que destituya al entrenador Juan José López.
  
Sin embargo, el titular del club se mantuvo firme y confirmó a López para dirigir estos dos partidos, decisivos para la suerte del equipo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María