Deportes

¿Qué le pidió Da Silva a los dirigentes de Godoy Cruz?

El entrenador del Expreso entregó una lista con los posibles refuerzos de su equipo para la proxíma temporada. Conocé cuales son los puestos a cubrir según el uruguayo.

Jorge Da Silva ya le presentó a los dirigentes de Godoy Cruz una lista con los jugadores que pretende contratar para la próxima temporada.

Tanto el entrenador como los dirigentes mantienen en secreto los nombres de los futbolistas, pero se conocen los puestos que el Polilla pretende reforzar.

El técnico pretende el arribo de dos delanteros. Uno por afuera del estilo de Mauro Poy y otro por adentro que sea referencia de área. Ya hay algunos nombres que circulan, aunque nada oficial. Andrés Silvera es uno de los apellidos que circuló.

Rubén Ramírez y Álvaro Navarro tienen contrato vigente con el club. Jesús Vera vuelve tras su préstamo por el fútbol chileno, Rodrigo Salinas y Jorge Piñero Da Silva son jugadores del club, dos de estos tres jugadores, dos podrían ser cedidos.

La intención es sumar un enganche y una de las alternativas podría ser Facundo Coria, Godoy Cruz le compró el 50% del pase en la operación de David Ramírez. La otra mitad del pase del ex volante de Argentinos pertenece al Villarreal de España y el Pachuca de México no le renovó la cesión, por lo tanto es una posibilidad tenerlo en la provincia. También sonó como rumor Ariel Grazzini.
 
Otra de las pretensiones de Da Silva es un volante central. Olmedo y Damonte podrían emigrar, aunque hasta ahora no hay ninguna oferta formal.  Tanto Nicolás como Israel tienen contrato vigente, a esto hay que sumarle el retorno de Sergio Sánchez y Alejandro Camargo tras recuperarse de sendas lesiones.

Por ultimo la lista incluiría un lateral derecho. La dirigencia confirmó hace unos días que compró un porcentaje  del pase de Roberto Russo. La segunda opción es el ex Sportivo Desamparados, Lucas Ceballos. Hace falta un defensor más.

La intención es cada uno de los valores tengan experiencia en Primera y sirvan para reforzar y jerarquizar aún más este plantel.

También existe la posibilidad de salir a buscar jugadores en otros puestos. Las supuestas ofertas por Torrico e Ibáñez encendieron diversas versiones para ocupar el arco del Expreso.

Desde Uruguay salió el nombre de Martín Silva de Defensor Sporting, aunque también se escuchó el del ex arquero de Godoy Cruz, Jorge Carranza.  Es importante recordar que Cristián Aracena vuelve tras su paso por el Deportivo Maipú.

La época de las negociaciones ya está en marcha. Los jugadores y el cuerpo técnico ya cumplieron en su campeonato y dieron muy buenos resultados, es el momento de los dirigentes que durante dos meses jugarán su torneo, el de las incorporaciones.
 
Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 09:53
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Condor no te vayas!!!necesitamos un defensor mas que ayude a Sigali y un delantero mas de centro..no vendan muchachos, que no nos pase lo de River, busquemos jugadores en los clubes chicos de Mendoza, mostremos un poco de lo que hay en la provincia..grande Tomba!!!
    5
  2. Guille Franco Ascendió con Rafaela, haciendo un excelente torneo, es jugador de Godoy Cruz, en Rafaela dicen que lo quieren para primera pero Godoy Cruz no lo negociaría, saben algo de esto?
    4
  3. PEDIR JUGADORES ES BUENO, PERO OJO A NO DESPRENDERSE DE LOS MUY BUENOS JUGADORES Q TENEMOS X FAVOR, COMIENZA UN NUEVO CAMPEONATO Y LA COPA Y YA PENSAMOS EN LARGAR LOS JUGADORES Q LLEGARON A DONDE EL TOMBA ESTA AHORA. POR FAVOR NO SE JUEGA CON ESTE EKIPO, A MANTENERLO, SE LOS SUPLICOOOOOOOOOO
    3
  4. Tenemos un promedio de mas de 2 goles en contra por partido. Defensores que ayuden a Sigali por favor........
    2
  5. de los TALENTOS tombinos!!!! Que no se vaya nadie y que vengan unos pocos, el próximo torneo es nuestro. VAMOS TOMBAAAA!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'