Una premisa interesante: vivir más liviano

Coca Cola light presentó una edición limitada de botellas diseñadas por la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky. El evento, organizado en Palmares Bureau, fue una conferencia de prensa con show, regalos y sorpresas. Enterate de todo en esta nota de Sociales.

La gaseosa dietética más conocida invita en su nueva campaña a vivir de forma más descontracturada, como una perspectiva libre de prejuicios que busca rescatar la alegría y el disfrute de todo aquello que hace bien. Se trata de propagar la idea de atravesar la cotidianeidad tomándose las cosas con humor y sin renunciar a aquello que queremos ser o hacer.

“Desde Coca-Cola light invitamos a disfrutar más y a vivir la vida con más libertad. Nos parecía muy interesante asociarnos a Andy Cherniavsky, una de las fotógrafas emblemáticas del país, ícono de mujer independiente y talentosa, vinculada al arte y a la moda y que comparte con nosotros los valores de la marca”, aseguró María Belén Colombo, Brand Manager de Coca-Cola light. “Su visión de nuestra campaña, reinterpretada en las obras que conforman la colección, es la mejor síntesis de lo que queremos transmitir. Sostenemos que necesitamos más imaginación y que vivir más liviano nos permite disfrutar más de cada momento”, agregó.

Gabriel Mauradian -jefe de medios de Coca Cola centro-, Andy Cherniavsky y Enrique Pérez Esteves -gerente de servicios y marketing Coca Cola centro-.

Conferencia de prensa. En una reunión preparada para periodistas, diseñadores, publicistas e invitados especiales, Cherniavsky contó lo que significó para ella la realización de esta campaña publicitaria: “Considero que esta propuesta es un gran trabajo, un gran desafío, así que desde que supe de la posibilidad me habitó una gran pasión, una ansiedad y unas ganas enormes de ponerme a trabajar”.

“Seis meses atrás hicimos las tomas fotográficas, pero también hubo mucho tiempo antes de pre-producción. Desde el principio hubo un feed-back espectacular con la  marca: hacía mucho tiempo que no trabajaba con tanta liviandad, con tanta libertad y con un equipo que participó activamente mostrando un talento increíble y muchas ganas. No es solo un logro mío, sino de un montón de gente”, comentó Andy.

Gabriela Friedrich, Marianela Adagio y Angie Armentia captados por la cámara de MDZ.

Con respecto a las musas a las que acudió para inspirarse, la profesional explicó que “el concepto de cada imagen fue un trabajo que nos llevó mucho tiempo de debate entre la marca y yo. Mi intención era transmitirlo justamente así: es un mensaje en una botella. Me inspiré pensando en cosas que a mi me hicieran bien, actividades y actitudes que en la vida me hacen soltarme –como por ejemplo, el disfrute del aire libre, el pensar en proyectos nuevos, pasar momentos únicos con mi familia- y que, justamente, te hacen sentir más liviano. Vivir más liviano, libre, sin ataduras, tranquilo es una decisión y una forma de vida”.

Una periodista solicitó a Andy que se jugara y eligiera su foto predilecta. “Creo que mi foto favorita de la campaña es una en la que me inspiré en el arte de Roy Lichtenstein. Tiene mucho de cómic, de pop, de ligereza y liviandad. Además, el enunciado que la acompaña, que justamente postula que hay que vivir más el arte en carne propia, es una premisa esencial en mi vida”, respondió la fotógrafa.  

"Las Rositas tango trío": dos por cuatro glam.

Aplausos rabiosos. Luego de la conferencia de prensa, en un escenario especialmente ensamblado para la ocasión, irrumpieron tres bellas y producidas cordobesas que arrebataron la atención de todos: “Las Rositas tango trío”. Con un ensamble perfecto entre la música –tango electrónico- y una estética decididamente fashion, las chicas causaron sensación.

“Las Rositas tango trío somos una propuesta acústica, conformada por violín, viola y piano. A finales del año pasado estuvimos pensando en cómo insertar el tango en la juventud y empezamos a trabajar en orden a este desafío. Como inspiración siempre tenemos a los geniales Bajofondo, y desde allí nosotras proponemos una nueva versión del tango electrónico”, comentó una de sus integrantes a MDZ Sociales.

“Por suerte, nos está yendo muy bien. Nos galardonaron con el premio revelación en el Festival de Cosquín 2009 y también fuimos reconocidas en La Falda Tango, en donde pudimos actuar junto a María Graña. Para visitarnos y conocernos, la gente puede visitar nuestra página oficial, www.lasrositastangotrio.com.ar".

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial