Deportes

Luján empató en su estadio 1 a 1 con Unión

Ante un rival encumbrado Luján logró una importante igualdad ante Unión de Sunchales. Los pibes mantienen su invicto de local en el 2008.


El que primero tomó la iniciativa del partido fue el Bicho Verde, rápidamente agarró el control de la pelota y generó las situaciones de gol que no se hicieron esperar frente al arco custodiado por el Oso Lavorante.

El que gritó el gol primero fue el visitante a los 13’ de la mano de Autino; entró solo entre los centrales del Viole y conectó de cabeza la apertura del marcador, 1-0 y justicia.

A partir de allí Luján se despertó y comenzó a ganar metros en la cancha llevando peligro al arco rival. Tal es así que a los 19, Devia aprovechó un rebote en la puerta del área grande y sacó un terrible disparo para marcar la igualdad final.

El primer tiempo terminó con Luján apretando en todos los sectores del campo de juego pero sin claridad para definir.

En el segundo tiempo, el segundo gol estuvo al caer por ambos lados pero la mala puntería y la buena actuación de los arqueros lo impidió.

Luján empató pero quedó la sensación de que si sigue con la actitud que viene demostrando en las últimos partidos va a conseguir grandes resultados.
 
El Viole  pasó otra dura prueba y ayudado por el empate de Gimnasia y la derrota de La Florida sigue lejos de la zona de descenso.


Cancha: Luján de Cuyo
Resultado final: Asociación Atlética Luján de Cuyo (1) –Unión de Sunchales (1)

 

Luján: Andrés Lavorante; Marcos Royo, Ernesto Pedernera, Marcos Bustos y  Daniel Quiroga; Fernando Carrazana, Ernesto Fullana, Darío Devia  y Fernando Redondo;  Jerónimo Allende y Bruno Juárez; Entrenador: Sebastián Cloquell.

Unión: Guillermo Stucky; Matías Fler, José Ibarra, Diego Olivera y Gregorio Coronel; Santiago Autino, Fabián Espínola, Adrián Maldonado y Danilo Toselo; José Pacini y Denis Stracquaursi; Entrenador: Gustavo Barraza.

La figura: Darío Devia (LC)
Árbitro: Gustavo Corsini (Neuquén)
Cambios: ST 14´ Alejandro Raguzza por Redondo (L), 16´ Alejandro Teganchisnco (U), 27´ Samuel Ingarano por Stacqualursi (U), 34´ Cristian Velázquez por Jerónimo Allende (L), 34´ Esteban López por Daniel Quiroga (L), 47´ Leonardo Ferrero por Espínola (U)
Goles: PT 13 ' Autino (U), 19' Devia(L)
Público: 400 personas

Producción: Sebastián Colucchi

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|18:55
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Pero bueno gracias por ser el mas grande de Mza" 400 personas jajaja siiiii muy grande sos andaaaaaa!!! son unos muertos ah y esos cartones q pusieron una vez contra la lepra el "CHAU B" anda sacandole el olor a naftalina y poniendolo enfrente de toda tu gente por q este año se van muchachos y no justamente al nacional, es mas tambien me animaria a decir "CHAU AALC" un saludo a todo mdzol unos capos y tambien a los pinguinos del bajo q dan pena vayan a la cancha dormilones jaja como les pega la siesta mendocina a estos se la toman literalmente jaja
    2
  2. Partidazo jugó Luján. De lo mejor que he visto en este campeonato. Simplemente pordría haber terminado 2 o 3 goles arriba pero lamentablemente , no entraron. Pero bueno gracias por ser el mas grande de Mza.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016