Reunión de amigos para celebrar logros alcanzados

Bodega Renacer invitó a periodistas, clientes y amigos a un exclusivo ágape en el que comunicaron el éxito de diversos desafíos. La reunión culminó con un delicioso almuerzo en el que las charlas y los brindis proliferaron. En la nota, enterate quiénes estuvieron y cuales fueron las noticias comaprtidas.

Una entretenida jornada que culminó en un delicioso almuerzo fue la forma que eligió bodega Renacer para comunicar diferentes logros obtenidos en el último año. Por supuesto, la reunión también sirvió de excusa para el encuentro de amigos, la generación de diversas charlas y proyectos y la degustación de deliciosos manjares acompañados de los mejores varietales de la bodega.

“Principalmente, la idea era encontrarnos con los comunicadores y periodistas que a lo largo del año trabajan junto a nosotros dando a conocer las acciones, el trabajo y los éxitos conseguidos, y así agasajarlos”, explicó Gabriela Abihaggle –Media relations de la bodega-.

Anuncios que enorgullecen. Así lo expresó Patricio Reich, responsable de Bodega Renacer. El joven empresario vitivinícola comentó que con arduo trabajo han logrado expandir los mercados de exportación hacia China, Hong Kong, Macau y Taiwan. También se ingresó en Paraguay, Ucrania, Vietnam, Dinamarca, Islas Caymán, Perú y Colombia.

“Como dijo Gaby, hoy queremos agasajarlos, pero también contarles todas estas cosas por las cuales nos sentimos profundamente felices”, explicó.

Reunión de caballeros. Gustavo Flores Bazán, Coqui Cabrera, Federico Lancia, Gabriel Bosso y Sebastián Pérez Dacuña.

Otro de los logros por los cuales los integrantes de esta casa vitivinícola quisieron brindar con amigos y periodistas fue la consecución de la Trophy Medal por parte del Punto Final Reserva 2008, en los Argentina Wine Awards.

“Estamos muy agradecidos, y por eso hemos puesto muchas ganas en fomentar la visita de todo aquél que se encuentre interesado –turista o mendocino- a través de nuestros nuevos programas enoturísticos: vista enólogo (que permite jugar a ser enólogo por un día), día de picnic, propia botella, asado criollo y días de cosecha”, comentó también Pato.

El medio ambiente, un tema serio. Entre conversación y conversación, muchos fueron los comunicadores que destacaron el compromiso que la casa tiene con el cuidado del medio ambiente y la contribución a la protección de la naturaleza.

“Es la primera bodega argentina en certificar Huella de Carbono: durante dos meses se sometieron a una auditoría de la prestigiosa CarbonNeutral para establecer sus emisiones de carbono y neutralizarlas. Además, cambió el packaging de su Punto Final Malbec por una botella ecológica (15% menos vidrio) y caja de cartón reciclable”, comentó uno de los integrantes de Área del Vino.

“Es cierto, yo soy profesor de la Universidad de Congreso, y esa casa de estudios les entregó una mención al Compromiso Ambiental”, aportó otro colega. 

El crumble de membrillos con crema inglesa
de naranjas, un éxito rotundo.
Almuerzo conversado. Los organizadores, atentos al dato de que la mayoría de los invitados compartían profesión y amistad, armaron el lunch con la idea de que los agasajados pudieran desplazarse y charlar libremente. Es así que los diferentes mini-platos fueron servidos en bandejas e islas por experimentados mozos.

De esta manera, y para comenzar el raid gastronómico, al llegar los comensales se encontraron con una importante mesa de quesos y fiambres argentinos: queso sardo, parmesano, pategrás, brie, dambo, gruyere, variedades de salames de campo -cantimpalo, milanés, colonial-, jamón crudo, panes caseros y frutos secos.

Luego se degustaron bruschetas de tomates confitados y queso fresco, crostinis de zapallitos marinados con oliva, cebollines  y limón; empandas criollas y caprese, mini choripanes en pan de oregano con salsa chimichurri, mini sándwich de jamón y queso en pan de hojas y de jamón crudo y manteca de hierbas en pancitos amasados, pizzetas de rúcula y queso parmesano, pinchos de lomo envueltos en panceta y de pollo envueltos en papa y curry.

Para el cierre de la apetitosa reunión hubo dos postres elegidos: unas deliciosas peras asadas con helado y un crumble de membrillos y crema inglesa de naranjas que se llevó los mayores aplausos.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia