La U.T.N. volvió a la victoria de Local.

Este sábado aplastó al conjunto mendocino de Andes Talleres y el domingo hizo lo propio frente a la Municipalidad de San Martín. Muy buena labor de los dirigidos por Federico Gurruchaga. Los Sub 14 ganaron el sábado mientras que los sub 16 no pudieron con su rival.

Una doble jornada más que positiva para el primer equipo de la UTN, en nuestro departamento.

El día sábado recibió la visita de Andes Talleres de Mendoza a quien despachó con un contundente 3 a 0, pasando por arriba a su rival y no dejandoló reaccionar en ningún momento.

Desde el bloqueo de sus torres y la potencia en ataque, fundamentalmente de F.Altavilla con su zurda impresionante, y G.Telesca, fueron desmoralizando y demoliendo a un visitante que los últimos puntos no los jugó,  simplemente los padeció esperando que el partido se terminara rapidamente.

En el segundo set  8 puntos seguidos con el saque de Telesca, colocaron a los Universitarios arriba rapidamente, desmoralizando a un equipo que no le encontró la vuelta a la potencia ofensiva de su rival y no tuvo las armas para lastimarlo desde su ataque, por el gran bloqueo en la red de la UTN, durante todo el partido.

La visita solo opuso resistencia en el primer parcial entregandose ante la superioridad de su rival en los dos restantes.

En la segunda jornada la U.T.N. recibió este domingo por la tarde, en el día del padre,  a la Municipalidad de San Martín a quien también despacho por 3 a 0 según su DT, Federico Gurruchaga mucho más comodos que el partido del día sábado. Ahora los Universitarios afrontarán la última jornada el fin de semana venidero en la ciudad de Mendoza.

Sintesis del Partido
U.T.N.   3
J.Fourniguier
G.Martinez
Gustavo Telesca
Roberto Vergara
Federico Saenz
Miguel Segura(L)
Fernando Altavilla
M.Gutierrez
G.Arregui
M.Ortega
DT: Federíco Gurruchaga

Andes Talleres    0
F.Bainotti
D.Perez
M.Devichi
a.Caballero
N.Leiva
G.Diez(L)
T.Aguirre
S.Tojo
R.Gregorio

Jueces: Daniela Vera y Yorio Gastón
Parciales: (25-22), (25-13); (25-9)

Los Sub 14 Triunfaron y los Sub 16 cayeron en el Tie Break

Buen triunfo de los chicos del Sub 14 que ganaron comodamente su partido frente al rival mendocinod e Andes Talleres, con parciales de (25-15); (25-23) y (25-12) pasaron por arriba a su rival quedandosé con la victoria.
Los Sub 16 en un partidazo que se definió en el quinto set, no pudieron con sus visitantes y fueron vencidos por 3 a 2 en un final tremendo. (25-18); (21-25), (22-25); (25-16); (15-12)

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México