Deportes

Gimnasia tiene una duda para el desempate ante Huracán

Darío Ortiz, el técnico del Lobo, todavía no confirmó al sustituto de Iriarte, quien quedó descartado por una leve distensión muscular. Encina y Rojano los candidatos.

Luego de procesar el dolor por el empate ante Boca, el plantel de Gimnasia arrancó la semana con un clima gobernado por la esperanza. Los jugadores realizaron un entrenamiento distendido con el foco puesto en el choque decisivo del miércoles contra Huracán en el estadio de Boca, donde se definirá quién será el segundo descendido y quién afrontará la Promoción con San Martín (SJ).

No obstante, el entrenador Darío Ortiz tiene un dilema para resolver antes de confirmar el elenco titular que intentará mantener la categoría. El lateral izquierod Hugo Iriarte quedó descartado por sufrir una leve distensión muscular en el aductor izquierdo.

Los que pujan por ingresar son el juvenil Ariel García (19 años, oriundo de Lanús), Hernán Encina y Antonio Rojano. Si ingresa alguno de los dos últimos, Milton Casco dejará la franja derecha para ser marcador de punta izquierdo.

De esta manera, la probable formación del Lobo será: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Olivier Benítez, García o Encina o Rojano; Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Por otra parte, se confirmó que habrá 15 mil entradas disponibles para los hinchas platenses, que se venderán a los socios desde mañana. Sólo resta saber cuántas de ellas serán plateas. En la Bombera, se reunieron los gerentes deGimnasia (Eduardo Ismael), Huracán y Boca. La parcialidad de Gimnasia ocupará las tres bandejas la tribuna Sur.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016