Deportes

¿Pronóstico de Cristina sobre la Promoción?: "Mi favorito es Belgrano"

En el marco del acto oficial por el Día de la Bandera, Cristina Fernández de Kirchner soltó la frase: “Ustedes saben que mi favorito es Belgrano”. Más de uno se preguntó si la frase tenía que ver con los partidos de Promoción.

Los hinchas de River viven un momento complicado, la Promoción que deberá afrontar ante Belgrano de Córdoba ha dejado las susceptibilidades a flor de piel. Por eso más de uno se preguntó en el mediodía de este lunes, si las cargadas de amigos y conocidos sobre la situación del Millonario habían llegado hasta la presidente de la Nación.

Es que en el marco del acto por el “Día de la Bandera”, al pie del monumento, Cristina Fernández de Kirchner como parte de su discurso sostuvo: “Ustedes saben que mi favorito es Belgrano”. La lógica dice que la mandataria hacía referencia a Manuel Belgrano, creador de la insignia nacional, pero no faltó quien creyera que hacía referencia al rival de River en la promoción.

Sólo Cristina, reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, sabrá si fue una referencia histórica o una cargada en cadena nacional.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia