Deportes

Los famosos hinchas de River se descargan en Twitter

Entre los hinchas de River dolidos por la situación, los famosos eligieron la red social para expresar su bronca respecto del momento complicado que vive la institución.

La serie ante Belgrano será un hito en la historia de River, y sus simpatizantes famosos descargaron su bronca en la red social Twitter .

Dos tweets de Jorge Rial fueron lapidarios respecto de la situación de River: "Este momento de River tiene dos responsables: José María Aguilar y Daniel Passarella". Y luego pasó a atacar directamente a Daniel Passarella:  “Primero fue el técnico que desarmó el equipo y ahora es el presidente que nos llevó a la Promoción”. Para culminar pidiendole la renuncia: "Ya renunció Pasarella? Avisen que estamos esperando"

El actor Nicolás Vázquez se sumó a la ola de bronca virtual: "¡Para los boludos que dijeron que el partido estaba comprado! ¡Angustia pura!”. Otro actor, Darío Lopilato sostuvo: "Arriba! No bajemos los brazos! En los momentos más difíciles una se fortalece más! La unión hace la fuerza!".

Facundo Pastor, periodista de investigación agregó: "Pase lo que pase, las cosas van a cambiar. No se pueden cagar en la historia".

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'