Deportes

Buonanotte echó más leña al fuego de River

El "Enano" fue crítico sobre su salida del club y aseguró: "Daría lo que fuera por jugar ante Belgrano" pero no tiene confianza en que eso suceda porque no tiene "comunicación con nadie del club".

El volante Diego Buonanotte, marginado del primer equipo de River Plate por el DT Juan José López, aseguró hoy que "daría lo que fuera" por jugar los dos partidos de promoción ante Belgrano de Córdoba, aunque admitió que será difícil porque no tiene "comunicación con nadie del club".

"Me siento raro y angustiado por mi situación personal, pero tranquilo porque los muchachos van a hacer una gran promoción y si Dios nos ayuda, vamos a quedarnos en Primera. Yo daría lo que fuera por estar en la cancha", dijo el "Enano" a Radio Rivadavia.

"Por decisiones del técnico yo no voy a estar, y hay que respetarlas como las vengo respetando -agregó-. Pero me da mucha tristeza por los jugadores, por los hinchas y mi situación es triste también, porque yo daría lo que fuera por estar y porque yo sí soy hincha de River".

Y siguió: "Pero lamentablemente no me hacen ni viajar con el plantel, aunque sea para estar con mis compañeros. Llamé para ir hoy y me dijeron que no estaba concentrado, que no vaya. Yo no tengo comunicación con nadie en River, y aunque tengo la ilusión de jugar el domingo en el Monumental, la verdad es que es difícil".

Buonanotte insistió en que no comprende la marginación a la que fue sometido: "Yo tuve una calentura, creo que entendible, pero hablé con Juan (José López) y le pedí perdón; y después hablé con (el presidente Daniel) Passarella y me dijo que yo no había cometido ningún error. Entonces no entiendo porque tampoco tengo alguna clase de problemas con mis compañeros".

"Nunca me faltaron ganas ni actitud -siguió-, me ha tocado salir campeón y salir último y hasta me han llegado a insultar mucho y nos tiraban con maíz. Por eso cuando la gente coreó mi
nombre el sábado fue emocionante, porque significa que algo hice bien. Yo le estoy agradecido a la gente de River de por vida".

Para finalizar, el "Enano" aseguró que sus compañeros no están con miedo para la promoción con Belgrano: "El jugador de River jamás tiene miedo porque tiene la camiseta más importante del país. Lo que sí puede existir son nervios, porque te jugás la historia de River. Pero miedo no".

Buonanotte viajará en los próximos días a España para incorporarse al Málaga, de la Primera División, equipo que dirige el DT chileno Manuel Pellegrini y que acordó su incorporación a
principios de temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016