Bochas: El Club San Luis Campeón en Trios y Real del Padre en pareja Mixtos

Por el 45° aniversario del Club La Colina se disputó un torneo de bochas denominado Santiago "Yaco" Varretti. El certamen fue fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de la especialidad.

Este viernes 17 de junio se disputó la final del 45º aniversario del Club La Colina. Desde las 21:00 horas comenzaron a disputarse los partidos en la cancha Nº 1 y la N° 2.

Por un lado   jugaron los trios del Club La Colina ( Fernando Canabal, Cristian Alcalla, Sergio Coria, Luis Cassia) que perdieron por 9 a 15 frente al Campeón San Luis integrado por( Carlos Andino, Héctor Guardia, José Luis Poblete, Guillermo Martinez).

Por su parte en la cancha Nº 2 jugaron la pareja mixta, Real del Padre (Sandra Luján, Tomás Valdes) quienes se coronaron ganadores del torneo al derrotar al Sportivo Pedal Club(Raquel Mendez, Roberto Rodriguez)..

Real del Padre con sus representantes Campeones en Mixto(Sandra Luján, Tomás Valdes)

El certamen se disputó con un marco interesante de público, y debemos destacar la muy buena labor  del torneo, realizado desde lo organizativo, del Club La Colina, el buen trabajo de sus dirigentes presididos por el señor Fabricio Rebolloso, un hombre joven con muchas ganas de trabajar por este deporte.

El  dia Sábado se realizó la cena de camaderia y entrega de premios.Por parte de la asociación sanrafaelina de bochas,fiscalizadora del evento, se felicita a todos los jugadores participantes y a los directivos de la institución.


 

            

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 09:23
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones campeones y a los organizadores de este torneo,un reconopcimiento a la ASOCIACIÓN DE BOCHAS, por su arduo trabajo.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017