Deportes

Schiavone pasa a segunda ronda en Wimbledon

Schiavone se medirá con la ganadora del duelo entre la checa Barbora Zahlavova Strycova y la canadiense Aleksandra Wozniac, 174 del mundo.

La italiana Francesca Schiavone, sexta cabeza de serie en el torneo de Wimbledon, superó hoy la primera ronda del campeonato al ganar a la australiana Jelena Dokic por 6-4, 1-6 y 6-3 en dos horas y cuatro minutos.

La ganadora la temporada pasada en Roland Garros, y finalista este año en la tierra de París, venció en un disputado encuentro a la número 45 del mundo en el ránking de la WTA, una victoria con la que accede a la segunda fase de un torneo en el que nunca ha superado los cuartos de final y del que quedó fuera en 2010 en la primera ronda.

La italiana dominó el primer set ante Dokic, pero quedó borrada de la pista en el segundo, que perdió por 6-1 poco antes de que el partido se suspendiera por lluvia.

Al reanudarse el encuentro, con la pista central del club cubierta por el techo abatible, Schiavone recuperó el pulso del encuentro y se impuso por 6-3 en el último y definitivo set tras un final extremadamente disputado.

Schiavone se medirá con la ganadora del duelo entre la checa Barbora Zahlavova Strycova, número 55 en el ránking de la WTA, y la canadiense Aleksandra Wozniac, 174 del mundo.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho