Deportes

Lazio buscará otro arquero para reemplazar a Juan Pablo Carrizo

Debido a la demora en la obtención de la ciudadanía italiana por parte del ex River, el conjunto italiano irá por otro guardameta. Entre los nombres que suenan figuran los también argentinos Leo Franco y Mariano Andújar.

Lazio buscará otro arquero para reemplazar a Juan Pablo Carrizo, recientemente comprado a River, quien no puede jugar por tener demorada su ciudadanía italiana.

La prensa italiana dijo que entre los posibles guardavallas figuran los argentinos Leo Franco, del Atlético de Madrid; Mariano Andujar, de Estudiantes, y el italiano Marco Amelia, del Livorno.

Ante la imposibilidad de contar con pasaporte italiano, Carrizo ocuparía en Lazio plaza de extranjero y, entonces, la entidad romana optaría por cederlo a préstamo a otra institución hasta que se aclare el trámite, frente a la inminencia del cierre del libro de pases en la península.

El diario Il Messaggero publicó en su página deportiva que "se complica la incorporación de Carrizo a la Lazio", y se agregó que "parecen insuficientes los documentos presentados para obtener el pasaporte italiano".

El periódico añadió que el trámite del pasaporte italiano de Carrizo, iniciado en el consulado de Rosario, "está parado porque ninguno de sus antepasados citados como nacidos en Italia (por parte de madre) fueron posibles de hallar" y que "según declaró llegaron a la Argentina en 1870 desde la ciudad de Pinerolo".

El diario Corriere dello Sport fue entonces el medio que esbozó la posibilidad de que la entidad romana vaya en búsqueda del préstamo de Franco, de 29 años, ex jugador de Independiente, Mérida y Mallorca. Otra posibilidad podría ser Andújar (24), que militó en Huracán y Palermo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic