Deportes

Mancini: "A Suecia le ganamos en 2006 y podemos hacerlo de nuevo"

El capitán del equipo argentino en la Copa Davis, Luli Mancini, se mostró confiado de poder sortear al próximo rival de los argentinos en la fase a la que accedieron tras el inobjetable triunfo ante Inglaterra.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, reconoció hoy que la serie ante Suecia por los cuartos de final será "parecida" a la disputada en Buenos Aires en 2006, por lo que dejó a entrever que puede tener el mismo final, con el elenco albiceleste como vencedor.

"Ser locales nuevamente la próxima rueda es muy importante.
Probablemente Suecia venga con el mismo equipo que en 2006 y en ese momento nosotros le ganamos muy bien, por lo que podemos ganarle otra vez", dijo Mancini ante un grupo pequeño de periodistas.

En ese sentido, el capitán prefirió no adelantarse a los hechos y evitar referirse a las opciones de superficie en una hipotética final ante España, al tiempo que aseguró que decidirá el cuarteto de jugadores para enfrentar a Suecia luego del Masters Series de Indian Wells, que arranca el 13 de marzo.

"Es difícil tener que dejar a alguien afuera, pero eso nos hace tener un grupo fuerte", indicó Mancini.

El capitán destacó además la fuerte unión de grupo que se formó, producto de su trabajo durante cuatro temporadas consecutivas, lo que entrega "un buen nivel de conocimiento".

"Creo que estar cuatro años con los chicos nos da un nivel de conocimiento entre nosotros bastante amplio, sabemos leer a cada uno por como se los ve y ellos también con nosotros". Es un grupo que sabe como reacciona cada integrante", afirmó.

Sobre los encuentros del domingo, Mancini dijo que para un jugador es "muy difícil" jugar con la serie definida, porque los ganadores están "relajados".

"Me voy muy contento por el desarrollo de la serie, hoy con el partido definido del sábado hubo mucha tranquilidad, los chicos se relajaron y es difícil jugarlos", indicó.

"Jamie Baker luchó mucho para conseguir el punto ante Agustín (Calleri) y terminó llevándoselo en muy buena ley", concluyó el líder argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016