Deportes

Lamela vale más que todo el plantel de Belgrano

El juvenil vale 18 millones de euros, mientras que todo el conjunto cordobés está valuado en 5. Además, el mejor sueldo del "Millo" es 10 veces más alto que el contrato más elevado del Pirata.

"Estamos ilusionados y contentos de jugar contra River, pero por supuesto, acá los favoritos son ellos. Un jugador de River, vale más que todos nosotros", señaló el arquero cordés, Juan Carlos Olave, poco después de conocer el rival de su equipo Belgrano, en la Promoción.
No se trata de una falsa modestia del portero Pirata, sino de una verdad contundente.

La cotización del plantel de River resulta infinitamente superior a la del Pirata y Erik Lamela, la joya del elenco de Nuñez, cuesta casi cuatro veces más que todo el elenco que culminó cuarto en la B Nacional.

Además, si se toman en cuenta los salarios de unos y otros jugadores, los números siguen siendo desparejos. Mientras que Juan Pablo Carrizo cobra un millón de dólares anuales, su par cordobés Juan Carlos Olave y César Pereyra tienen los salarios más altos y perciben 100.000 verdes al año.

¿Se desplomará la cotización de La Banda, luego de jugar la Promoción?
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|03:00
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿el amargo lloron este vale 18 millones de euros?? me parece que lo han cotizado porque valerlo IMPOSIBLE, desde cuando un jugador de la B vale tanto??? LAMELA ERIK LAMELA!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016