Deportes

Málaga y Roma se interesan por Ricky Álvarez

El mediocampista de Vélez Sarsfield Ricardo `Ricky` Alvarez, de 23 años, es codiciado por Málaga, de España, y Roma, de Italia, clubes que en las próximas horas enviarán emisarios a Buenos Aires para comenzar las negociaciones. En España, el diario Marca aseguró que en las próximas horas llegarán a Buenos Aires los representantes del Málaga, Antonio Fernández y José Carlos Pérez, "para cerrar el fichaje de la sensación del Torneo Clausura, Ricardo Álvarez".

Alvarez es uno de los objetivos del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien fue campeón en la Argentina con River Plate y San Lorenzo, para seguir reforzando al equipo del Málaga, que ya consiguió el pase de Diego Buonanotte, de la entidad de Núñez.

Vélez pretende por el jugador una suma superior a los 10 millones de euros, mientras que la cifra tope que ofrecería el Málaga es de 8 millones de esa moneda.

Asimismo, el periódico especuló con que "si Alvarez acaba jugando en el Málaga, se esfumaría automáticamente la opción del volante argentino del Olympique de Marsella Luis `Lucho` González (ex Huracán, River, Porto), que por ahora se encuentra stand by".

Por su parte, el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó en su edición de hoy que el director general deportivo de la Roma, Walter Sabatini, también tiene planeado para las próximas horas un viaje a Buenos Aires para gestionar el pase de `Ricky` Alvarez.

El dirigente del club `giallorosso` "ya mantuvo conversaciones con miembros de la conducción de Vélez e intentó blindar la contratación del jugador, ofreciendo 8 millones de euros por su pase", expresa el diario.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México