Deportes

Diego Maradona elogió la tarea de Bielsa como DT de Chile

Diego respaldó la tarea del entrenador argentino al frente del seleccionado trasandino. “Confío mucho en él y sé que generará un cambio importante en el fútbol chileno”, sostuvo el Diez, que anoche participó de un partido de Showbol

El ex internacional argentino Diego Armando Maradona cree que su compatriota Marcelo Bielsa, actual entrenador del seleccionado de Chile, cambiará radicalmente al fútbol de ese país, según manifestó en declaraciones a la prensa transandina.

"Si agarra una mala racha de partidos, todo se le irá encima. Pero confío mucho en él (Bielsa) y sé que generará un cambio importante en el fútbol chileno", declaró el ex crack al diario ‘La Tercera’, según público la agencia Ansa.

Maradona se encuentra en el balneario de Viña del Mar, 120 kilómetros al oeste de Santiago, luego de participar en un partido de showbol (fútbol en espacios reducidos), que enfrentó una formación de ex seleccionados argentino y chileno.

La formación chilena estuvo encabezada por el ex goleador Iván Zamorano y se impuso este sábado por la noche a los argentinos 11-10. Los mismos equipos jugarán la revancha el miércoles próximo en Antofagasta.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:24
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile