Inseguridad: diversos hechos entre el domingo y el lunes

Este domingo por la madrugada, dos hombres fueron apuñalados en diversos hechos de violencia y esta mañana detuvieron a tres jóvenes que intentaban sustraer un Citroën que estaba estacionado frente al domicilio del titular del rodado. Por estos hechos hay cuatro detenidos y se recuperan los heridos.

Este domingo por la mañana se registraron dos hechos con armas blancas que provocaron heridas en dos hombres. El primer hecho se registró tras una pelea entre dos hombres y un tercero que intentó interceder y sufrió una puñalada en el abdómen, esta noticia fue publicada por Mediamza.com en el día de ayer.

El segundo hecho ocurrió sobre ruta 144 frente al club de Cuadro Benegas. Allí un hombre identificado como Carlos Marín fue agredido con un arma blanca por otro sujeto de apellido Garrido.

Marin tuvo que ser trasladado al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente y su vida no corre peligro. El agresor fue detenido por las fuerzas policiales y se le secuestró el arma utilizada.

Esta madrugada se quisieron robar un Citroën estacionado

Tres sujetos de 15,16 y 23 años fueron sorprendidos por personal policial cuando empujaban por la calle Montecaseros y Ameghino un Citroën 3 Cv.

Allí luego de varias consultas. los individuos no pudieron explicar porque estaban realizando esa maniobra y quedaron detenidos cuando los uniformados consultaron via "handy" quien era el titular del dominio del rodado.

Fuentes oficiales informaron que "el titular del 3CV se domicilia en calle Champagnat al 100 y reconoció que los sujetos se habian llevado el auto que estaba estacionado frente a su domicilio".

Los malvivientes fueron derivados a la Comisaria 32 que entiende en la causa por "hurto agravado".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial