Programa de mejora en prácticas vitivinícolas para PYMES

Será presentado mañana y mediante el mismo, las pequeñas y medianas empresas relacionadas a la vitivinicultura recibirán asistencia técnica para mejorar su infraestructura y por supuesto, la calidad del producto que será comercializado.

Mañana a las 18,30 hs en el Espacio Contemporáneo de Arte (ex Banco Mendoza), ubicado en Av. Mitre y Libertador de San Rafael, se llevará a cabo el lanzamiento de la edición 2011 del Programa de Mejora en Prácticas Vitivinícolas para PyMEs.

En este acto se darán a conocer las principales características del programa a partir del cual se brindará asistencia técnica y financiera a establecimientos vitivinícolas (que elaboren hasta 10 millones de litros anuales), y a elaboradores de vinos caseros y artesanales, para que efectúen planes de mejora productiva, e implementen y certifiquen normas de gestión de calidad haciendo mejoras edilicias, de infraestructura y de equipamiento.

Uno de los objetivos principales del Programa tiene que ver con la contribución a la mejora de la cadena de valor vitivinícola mediante la implementación y certificación de sistemas de gestión de calidad; esto permitirá la mejora de la infraestructura disponible, aumentando la productividad y competitividad de las PyMES vitivinícolas y de sus productores asociados.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:05
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.