Se recupera el policia que sufrió un accidente en Salto de Las Rosas

Este domingo por la mañana se registró un siniestro vial en el Distrito de Salto de Las Rosas. Allí un Renault 12 conducido por un policía colisionó un poste de luz y los bomberos debieron trabajar durante una hora y media para rescatar al agente que debió ser internado en el Hospital Schestakow a causa de las fracturas recibidas.

Este domingo a las 8:20 un uniformado que presta servicios en la División Canes de la Policía de Mendoza sufrió un grave accidente sobre Ruta 143 en el Distrito de Salto de las Rosas.

Fuentes oficiales informaron que "el policia, Hugo Hernán Vergara de 22 años conducía un Renalt 12 color gris y por causas que no se han podido determinar perdió el control del mismo e impactó contra un poste luz que se encuentra frente a la zona denominada "tres esquinas" de Salto de las Rosas".

Personal de Bomberos estuvo trabajando durante una hora y media para rescatar, de los hierros retorcidos, el cuerpo de la víctima. Vergara tuvo que ser trasladado al nosocomio local donde se le diagnosticó "fracturas múltiples en la cara, tobillo y fémur izquierdo".

El paciente fue operado y alojado en la Unidad de Terapia Intensiva donde según el último parte oficial "se recupera satisfactoriamente".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial