Deportes

El “Beto” Alonso amenaza con irse del país si River desciende

Norberto Alonso, uno de los ídolos de River Plate, manifestó hoy que si el equipo de Núñez desciende a la B Nacional en la Promoción que jugará frente a Belgrano de Córdoba puede llegar a irse del país, y reiteró que el club "está destruido en todo sentido".


"Este equipo no juega a nada, no sabés quién es el `3`, quién el `8`, de que actúa Arano (Carlos). Por eso si River desciende "no se si no me voy del país", expresó Alonso en diálogo con radio La Red.

El ex talentoso mediocampista, de 58 años, también estimó que "a (Daniel) Passarella le faltó cintura al querer pedirle la renuncia a Grondona (Julio, el presidente de la AFA) ya que "este no era el momento, con el equipo como anda, para adoptar una actitud así".

"Acá nadie quiere asumir sus culpas y no se atreven a decir me equivoqué", agregó el `Beto`.

Asimismo, Alonso opinó: "este club glorioso está destruido en todo sentido. Por qué no lo arreglan un poco con toda la plata que ingresó de los recitales", se preguntó.

Al regresar al tema de la Promoción, el ex futbolistas remarcó: "Como está jugando este equipo, le tengo más miedo a River que a los rivales. Además, en nuestra cancha juega más tensionado que de visitante", consideró Alonso, quien actuó en la entidad de Núñez de 1971 a 1981 y de 1984 a 1987.

Alonso, quien también pasó por Olympique de Francia y Vélez Sarsfield, destacó finalmente que River ante Belgrano "debe ser un equipo solidario y salir a buscar el resultado con actitud desde el primer minuto".
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 01:30
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno, andate nomás. no te va a extrañar nadie. Perrrrrooo !
    3
  2. vos y todas las gallinas, se tendrán que ir del pais de la VERGUENZA.... PECHOS FRIOS, siempre se creyeron mejores por que han gando mas torneos locales que boca, y en los momentos fuertes siempre igual, ARRUGAN.... Si hablas ahora a un paso de la B, por que no te metiste en el club, y lo dirigis vos..(coincido que está un desastre y no juega a nada)...pero no quiero aguantar a todas la gallinas famosas, que ahora salgan a cacarear. Vamos Pirata... todavía
    2
  3. Que gracioso son estos futbolelos que se llenaron con la pasion de los argentino. No se fue cuando el golpe militar, no se fue con los desaparecidos, no se fue con la inflacion al 1000%, no se fue con la corrupcion de Menem y Kirchner. PERO SE VA POR QUE RIVER PUEDE IRSE A LA B. DEJATE DE JO..DER. Pobre los argentinos con estos dirigentes.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'