Deportes

Acasuso está feliz con la elminación de Serbia

El singlista argentino, sorprendió con las manifestaciones sobre el eventual rival de Argentina en las semifinales. Sobre el partido de hoy, no se mostró satisfecho con su actuación personal.

El singlista del equipo argentino de Copa Davis, José Acasuso, se mostró contento por la eliminación del equipo que lidera Novak Djokovic porque en caso de que hubiera avanzado, hubiera sido un eventual rival de la Argentina en semifinales.

"Es bueno que Serbia haya quedado afuera, ya que si pasaba, no nos hubiera quedado otra que jugar las semifinales de visitante. De todas formas, en una hipotética serie con Rusia no sería para nada fácil", dijo Chucho.

Sobre el partido de hoy, el misionero manifestó que "estoy contento porque gané los dos partidos y conforme principalmente con mi nivel de ayer. Hoy no jugué tan bien pero gané y eso es lo importante".

Además, agregó: "Él empezó bien y yo no podía jugar largo. Cuando pude empezar a jugar más profundo, él ya no podía pegar de sobrepique y eso lo complicó".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic