Deportes

Valencia venció 3 a 1 a Betis por la Liga española

Real Madrid goleó a Valladolid y está a ocho del Barcelona, que ayer empató con Sevilla. En otros partidos, Athletic le ganó a Levante, Recreativo a Espanyol, Osasuna a Zaragoza y Mallorca empató con Almería. Entrá y consultá los resultados de la fecha.

El Real Madrid, líder de la Liga española, aumentó hoy en ocho puntos su ventaja respecto al Barcelona después de ganar por un escandaloso 7-0 al Valladolid, que recibió una lección de eficacia y solidez.

El partido, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española, sirvió para demostrar la categoría de la delantera del Real Madrid, que se tomó muy en serio el encuentro. El Barcelona había empatado a un tanto ante el Sevilla el día anterior y el equipo blanco no desaprovechó la oportunidad de aumentar su ventaja al frente de la clasificación.

Aunque parezca increíble, el Valladolid fue superior durante los primeros 20 minutos, pero chocó con la terrorífica efectividad de la delantera local. En la primera perte, el Real Madrid disparó cinco veces al arco y marcó otros tantos goles.

El líder sufrió en defensa, pero mostró maestría al armar sus contraataques. Todos los goles llegaron de la misma manera: control en la medular, ruptura del fuera de juego en carrera y resolución afortunada en el mano a mano con el portero visitante.

Volvió el Kun, pero marcó Forlán en el Atlético

El Atlético de Madrid rompió una racha de tres partidos sin ganar al vencer hoy por 2-0 en su visita al campo del Racing de Santander, donde el conjunto rojiblanco regresó a los puestos de Liga de Campeones gracias a dos goles del delantero uruguayo Diego Forlán.

El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española, se planteaba como un duelo igualado entre equipos en puestos europeos, pero el Racing sólo equilibró el partido durante media hora. A partir de entonces, el Atlético de Madrid mandó.

Forlán marcó el primer gol a los 55 minutos, tras un disparo desde la frontal del área, y sentenció el triunfo a 15 minutos del final gracias a un espectacular lanzamiento desde más de 20 metros.

El triunfo sirvió para que el Atlético de Madrid ascendiera a la cuarta posición, superando a un Espanyol que encajó una sorprendente derrota por 2-1 en casa ante el Recreativo de Huelva.


Ayer:

Deportivo La Coruña 1- Getafe 1, Murcia 0- Villarreal 1, Sevilla 1- Barcelona  1,

Hoy completan:

Athletic Bilbao Vs. Levante, Espanyol Vs. Recreativo, Mallorca Vs. Almeria,
Osasuna Vs. Zaragoza, Racing Vs. Atletico Madrid, Real Madrid Vs. Valladolid
Valencia Vs. Betis

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic