Deportes

Con Guga Kuerten, comienza Costa do Sauipe

El tenista brasilero inciará su gira del adión en el Torneo que se disputa en Brasil. Enfrenta al argentino Carlos Berlocq. Estarán también Guillermo Coria, Agustín Calleri, Sergio Roiman, José Acasuso, Martín Vassallo Arguello y Pablo Brzezicki.

Gustavo Kuerten debutará ante el argentino Carlos Berlocq en su primer torneo en la larga gira del adiós: el Abierto de Brasil en Costa do Sauipe.

Guga, quien se retirará en Roland Garros, recibió una invitación especial para debutar en el certamen que ganó en 2002 y 2004.

Kuerten llegó a Salvador el viernes a la noche y este sábado ya se entrenaba al lado de Carlos Moyá, el ruso Igor Andreev y el juvenil brasileño Bruno Semenzatto, en la pista central del complejo de Costa do Sauipe.

“Me gusta mucho el estadio. El clima es húmedo, como prefiero. Tengo recuerdos especiales de este torneo", dijo el brasileño. “Estoy feliz de ya estar aquí, tras muchas semanas de entrenamiento, para comenzar a jugar la gira de despedida", agregó.

En Sauipe, el segundo torneo de la gira latinoamericana de tierra, el argentino Guillermo Coria, quien jugó en la Copa Movistar de Viña del Mar su primer partido del circuito desde agosto de 2006, debutará ante un clasificado.

Moyá, máximo favorito, tendrá un compromiso frente a otro español, Santiago Ventura, semifinalista en Viña. Nicolás Almagro, cabeza de serie N° 2, será rival del chileno Nicolás Massú. En tanto, Albert Montañés probará al francés Nicolas Devilder.

Se destaca el choque entre el argentino Agustín Calleri, finalista en 2004, ante su compatriota Sergio Roitman. José Acasuso, compañero de Calleri en el equipo de Copa Davis que derrotó a Gran Bretaña, jugará con un clasificado.

El argentino Martín Vassallo Argüello enfrentará al serbio Boris Pashanski, y su compatriota Juan Pablo Brzezicki, al francés Olivier Patience. El uruguayo Pablo Cuevas, finalista en Viña, será rival del español Oscar Hernández.

Los invitados locales Marcos Daniel y Thomaz Bellucci jugarán con el australiano Peter Luczak y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, respectivamente.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:36
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza