Argentina tendrá su último partido antes de la Copa

"La Pulga" será el destacado en este juego, en el que el entrenador Sergio Batista terminará de definir quiénes integrarán la lista de 23 jugadores para la Copa América. El conjunto albiceleste se enfrentará a Albania, un rival débil que vendrá sin sus figuras. Desde las 18, en cancha de River y con arbitraje de Larrionda

Si hay que destacar la importancia de Argentina – Albania, hay que resaltar que la misma es para los de nuestro país, pero en especial para algunos jugadores. Cabe destacar que hace un tiempo, el técnico confirmó que tenía más de la mitad de la lista decidida, por lo que solamente le restaban algunos lugares. Es así, que varios tendrán la última posibilidad de mostrarse ante el técnico. Por otro lado, el amistoso servirá para que la gente pueda ver a figuras como Messi, Tevez,  Agüero, Pastore y varios más.

El rival no es un factor a tener en cuenta para este encuentro. Albania, una selección de tercer y hasta cuarto orden, no traerá lo mejor que tiene, al punto que su técnico, el croata Josip Kuze, tuvo que recurrir a jugadores Sub 21 para completar la lista. Sus futbolistas más destacados, Lorik Cana (Galatasaray de Turquía), Erjon Bogdani (Cesena de Italia), Altin Lala (Hannover de Alemania) y Erbin Skela (Koblenz de Alemania), avisaron que no vendrían,  ya que sus ligas terminaron y están de vacaciones. En tanto, el que sí jugaría sería Kristi Vangjeli (Aris Salónica, Grecia).

Por este motivo, en el último juego previo al inicio de la Copa América, los hinchas irán en familia (para aprovechar el feriado) a ver una destacada actuación del combinado nacional, conducido por Sergio Batista, que luego comenzará a enfocarse en la Copa América.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Ángel Di María. DT: Sergio Batista.

Albania: Arjan Beqaj; Kristi Vangjeli, Agonit Sallaj, Endrit Vrapi, Ranato Arapi; Jahmir Hyka, Igli Allmucaj, Gilman Lika, Emiljano Vila; Armand Vajushi y Edmond Kapllani. DT: Josip Kuze.

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Jorge Larrionda

Hora: 18:00
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:18
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia