Deportes

Boca le pedirá el arco a Palermo para Gimnasia - Huracán

El "regalo" que se le hizo al goleador le será pedido, ya que a la “Bombonera”, que será el escenario donde se jugará el desempate entre Huracán y Gimnasia, le falta uno de sus arcos.

El sitio Playfútbol informa que el “regalo” que Boca le dio a Martín Palermo como consecuencia de su retiro, le tendrá que ser pedido nuevamente para el partido que se jugará el miércoles entre el “Globo” y el “Lobo”.

"El miércoles juegan Gimnasia y Huracán en la cancha de Boca y hay que poner el arco que le regalamos a Palermo de nuevo", expresó uno de los vicepresidentes del club, Juan Carlos Crespi.

Así, con estas palabras, uno de los máximos dirigentes de Boca, dejó en claro que desde hoy y hasta el miércoles, el club tiene tiempo para pedirle el arco a Palermo y colocarlo
Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 01:43
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EMPEZA A CAMINAR PARA CORDOBA Y MANDAME UNA FOTO ASI TE VEO LA CARA DE BOLUDO QUE TRAES A LA VUELTA,A LA PROMOCIOOOOOOOOOOOOOON!!!!
    3
  2. no pueden ser tan giles !
    2
  3. ACASO PENSABAN DEJAR LA CANCHA CON UN SOLO ARCO??? LO QUE SE REGALA NO SE DEVUELVE!!! ESTOS BOSTEROS SON IMPRESENTABLES!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'