Deportes

River tendrá 3.000 entradas en la cancha de Belgrano

Si bien aún no está confirmado, desde la dirigencia “celeste” aseguran que esa sería la cantidad de localidades que le darán al “Millonario”, para disputar el choque de ida de la Promoción, el miércoles desde las 21.

“El Celeste” es un entendido en el tema y ya tiene prácticamente todo preparado, desde lo futbolístico hasta la organización, para recibir al “Millonario” el miércoles desde las 21 en el estadio Gigante de Alberdi según informa el portal Playfútbol.

Por esto, el vicepresidente segundo de “Los Piratas”, Abraham Rufail, reveló que, aunque aún restan ultimar algunos detalles, "River recibiría 3000 entradas". La parcialidad visitante que se acerque a la provincia de Córdoba tendrá disponible la tribuna que da a la Costanera, sobre la calle Hualfín.

Por su parte, el local contará con 17000 entradas, de las cuales 9700 estarán destinadas a los socios, que ingresan de manera gratuita. Cabe destacar, que Belgrano venderá una sola entrada por hincha para evitar de esta manera la reventa y falsificación de los tickets de ingreso a la cancha.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California