Deportes

San Antonio visita a los Celtics de Boston

Los Spurs, con Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, tendrán un duro compromiso cuando enfrenten, a partir de las 16, a los Celtics, líder de la Conferencia Este.

San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, tendrá un duro compromiso cuando, a partir de las 16 de nuestro país, enfrente a Boston Celtics, líder absoluto de la Conferencia Este, mientras que Detroit Pistons, de Walter Herrmann, se las verá con Charlotte Bobcats y Toronto Raptors, con Carlos Delfino, visitará a Minnesota Timberwolves en una nueva jornada de la NBA.

San Antonio (32-16) tiene que afrontar un difícil compromiso ante Boston (38-9), equipo que no perdió en lo que va de la temporada contra un equipo de la Conferencia Oeste. El desafío del equipo de Manu y Fabricio será romper el registro de los Celtics y continuar en la buena senda, ya que ganó los últimos cuatro partidos que disputó.

Por otra parte, Detroit (36-13) tendrá un accesible encuentro, cuando reciba, a partir de las 21, a Charlotte (18-32), mientras que Toronto (26-22), con Delfino, deberá ganar su encuentro ante el flojo Minnesota (10-38) para mantener la buena campaña que viene realizando en la temporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic