San Rafael “denuncia” en Facebook

Además de juntar amigos de todas partes del mundo, Facebook es utilizado por millones de usuarios para muchos otros fines. En este caso, hay un grupo llamado “Denuncie San Rafael” que de a poco va sumando usuarios. ¿Qué es?

Facebook es una de las redes sociales más grandes y utilizadas del mundo entero. Buscar amigos, hacerlos, conocer gente, discutir y pasar el rato son los usos que puede tener esta página web que crece día a día.

Facebook permite crear “grupos”, a los que personas afines a las ideas del mismo pueden sumarse. En este caso, “Denuncie San Rafael” es un grupo creado según allí mismo señalan para denunciar allí lo que los miembros quieran, todo aquello que “los joda”, que los moleste, que quieran compartir para que todos los vean y juntos puedan hacer algo por este pueblo.

Hay “denuncias” a favor y en contra de situaciones vividas por los miembros, aquí algunas:

Alejandro Demaria:
Excelente la atención de la guardia del hospital publico de General Alvear, tanto los enfermeros como los médicos. Sigan así.

Rubén Bergaglio:
Quisiera explicar que basado en la evidencia, no se revisan los vehículos prolijamente en las rutas y eso permite el traslado de mercadería robada de aquí para allá. Creo que fácilmente, con controles estrictos, se acabarían gran cantidad de robos en San Rafael porque lo robado tendría que ser vendido aquí y eso imposibilita o dificulta la situación.

Claudia Lopez
Hola quería denunciar q tengo mi sobrinito internado porque nació prematuro y le pedí a dos iglesias si podían hacer oración por él. Me contestaron q sí, pero tenia q pagar $10 por cada pedido hecho en misa, ¡estoy indignada!, que Dios los perdone.

A la hora de quejarse, una opción más para tener en cuenta.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 13:05
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me ha pasado que en algún inconveniente he tratado de hablar telefónicamente con el responsable del problema y resulta imposible,"no llegó""no tiene horario fijo""anda por los distritos"ésta es la más usada. Tal vez al hacerlo público tanto el inconveniente como la congratulación se den por enterados los funcionarios y el público.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial