Deportes

Aymar criticó a los árbitros luego del partido con Alemania

"Lucha", máxima figura del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, calificó como "una falta de respeto muy grande de los árbitros dejar pegar tanto", al cabo del partido que Las Leonas le ganaron a Alemania por 2-0.

Luciana Aymar, máxima figura del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, calificóayer como "una falta de respeto muy grande de los árbitros dejar pegar tanto" en la final, en la que se retiró por lesión, al cabo del partido que Las Leonas le ganaron a Alemania por 2-0.

"¿Mi lesión? La verdad creo que fue una falta muy grande de criterio de los árbitros dejar pagar tanto", respondió Aymar, bajo la lluvia, ante una consulta, minutos después de la final celebrada en Berlín.

Los árbitros de la final fueron la australiana Kylie Seymour (Australia) y Jung Hee Kim (Corea del Sur).

"Estaban todos muy enojados. Por ahora es un golpe en mi rodilla derecha, después vamos a ver bien", completó la rosarina.

Aymar, que realizó hoy su tercera presentación en el equipo después de más de 9 meses (tras conquistar el Mundial 2010 de Rosario, en setiembre último), se retiró lesionada a los 14 minutos del segundo tiempo.

Aymar retornó oficialmente el jueves pasado al seleccionado argentino en el partido que Las Leonas empataron con Australia por 3 a 3, en el debut en el Cuatro Naciones.

Luego disputó el partido que Argentina derrotó a Corea del sur por 1-0 y jugó hoy su tercer cotejo en el certamen.

"Jugamos bien, mejor que en los partidos anteriores. Fuimos muy superiores a Alemania y podríamos haber sacado un resultado mucho más abultado", expresó.

"Lamentablemente nos erramos muchos goles, que es algo que hay que modificar para más adelante, para los partidos de la Champions Trophy", agregó.

"Fue el mejor partido de Argentina en el Cuatro Naciones", finalizó Aymar.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia