Dos muertos más en accidentes de tránsito en rutas mendocinas

Un peatón de 28 años y una joven de 20 que iba en un auto con su novio se suman a la extensa y trágica lista de muertos por siniestros viales en Mendoza.

El primero fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en Tres Porteñas (San Martín), mientras que el auto en que iba la chica cayó a un zanjón en Tunuyán.

Un peatón y la acompañante de un automovilista murieron durante la mañana de hoy en diferentes accidentes de transito registrados en la zona de Tres Porteñas –San Martín- y Tunuyán, respectivamente.

El primero de los siniestros tuvo lugar cerca de las 7.30 sobre la calzada de la intersección de los carriles Zapata y San Pedro. Allí, los vecinos del lugar dieron aviso a la policía por la presencia de un cuerpo tendido y cuando los efectivos llegaron constataron que se trataba de Mario Omar Plaza (28), quien se encontraba sin vida.

De acuerdo al relato de los vecinos –ninguno había visto el momento del accidente-, oyeron como un vehículo había atropellado a Plaza y luego se había dado a la fuga.

En tanto, el segundo de los accidentes se registró media hora más tarde, a las 8, en el carril Zapata, de Tunuyán, a 3 kilómetros de la ruta 40. Por el lugar circulaba una pareja de novios a bordo de un Fiat Super Spazio, identificados como Damián Ceferino Montoya y Gabriela Beatriz Salinas, ambos de 20 años. Repentinamente, por motivos que aún no han sido esclarecidos, Montoya perdió el control del vehículo y éste cayó a un zanjón ubicado allí.

El vehículo cayó golpeando del lado del acompañante –donde viajaba Salinas-, provocándole la muerte inmediata a la joven.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia