Deportes

Caruso Lombardi dice que Mohamed "se cree pillo y es un fantasma"

El entrenador cervecero, fiel a la incontinencia verbal que lo caracteriza, arremetió contra el "Turco" después de la victoria de Independiente 5 a 1 sobre Huracán. "Quilmes fue el que más mereció salvarse de todos los equipos que dirigí” confesó el técnico.

El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, criticó a su colega, Antonio Mohamed, DT de Independiente, de quien dijo que "se cree pillo y es un fantasma".
   
El entrenador "cervecero", fiel a la incontinencia verbal que lo caracteriza, arremetió contra al "Turco" Mohamed, cuyo equipo ganó en la víspera por 5-1 a Huracán.
   
"El (por Mohamed) es un pillo y cree que los demás son todos boludos", afirmó Caruso Lombardi, quien sufrió con Quilmes el primer descenso en su carrera como entrenador, luego de la derrota como local ante Olimpo de Bahía Blanca (0-1).
   
"¿No viste que en vez de gritar los goles de Independiente, los sufría? Es insólito lo que hacía. Es un fantasma", amplió el técnico.
   
Durante la semana, Caruso Lombardi se había quejado de que el equipo de Avellaneda ubicaba en cancha al "cuarto arquero del plantel" (Diego Rodríguez) por lesiones de tres profesionales (Hilario Navarro, Fabián Assmann, Adrián Gabbarini). Entonces, el polémico entrenador calificó como "joda" esta situación.
   
Mohamed, confeso hincha del "Globo", había dicho que prefería "irse del país" antes de "mandar al descenso" al club en el que se crío, creció y se hizo conocido futbolísticamente.
   
"No me sorprendió la victoria de Independiente. La presión que les metí yo hizo que convirtieran cinco goles", se jactó el DT, en declaraciones al programa `13 Bestiales`, que se emite por Radio Link.
   
"A Mohamed le gusta quedar bien con todo el mundo", agregó Caruso Lombardi para sumar una pizca más en su cóctel explosivo hacia el DT de Independiente.
   
"Felicito a los jugadores de Independiente. Es enorme el trabajo que hicieron. No le hicieron caso al técnico y se rompieron el alma", sostuvo.
  
Luego se refirió a la situación de su equipo, que finalmente terminó perdiendo la categoría, con el peor promedio (1,026).
   
"Quilmes fue el que más mereció salvarse de todos los equipos que dirigí. Y nos fuimos al descenso por un partido, por una desgracia", aseguró el técnico `cervecero`
   
Además, Caruso Lombardi le restó crédito a los merecimientos de Olimpo para seguir en Primera División.
   
"Es un milagro que no esté jugando la Promoción (Olimpo). No hicieron nada para ganar. Se metieron todos abajo del arco, patearon todo para arriba. Que se hayan llevado este partido es muy injusto", se quejó.
   
El técnico manifestó que su continuidad en el club del sur bonaerense es una incógnita. "Tengo un año más de contrato, pero veremos qué pasa. Creo que me gané un lugar en Primera división", consideró.
   
Y luego alabó sus últimas campañas y eligió el `autobombo`: "Todos los años meto campañas enormes y no es casualidad. Por ahí, irte a la B Nacional, me parece que no. No pasa por lo económico. Pasa por lo personal". (Télam).-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que manera de hablar pavadas!!! Caruso Lombardi es hincha de Caruso Lombardi, no tiene identidad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016