Deportes

“Jugamos una nueva final y ganamos: objetivo cumplido”, dijo Luchetti

La volante del Seleccionado argentino de hockey sobre césped campeona del mundo en 2010 con Las Leonas, se mostró "muy contenta" con la conquista del torneo Cuatro Naciones de Berlín, además de elogiar al equipo por su labor en la final del certamen. "El equipo jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo. Fuimos muy superiores a Alemania", agregó la volante que juega en Las Leonas desde 2005.

La volante Rosario Luchetti, campeona del mundo 2010 con el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, se mostró "muy contenta" con la conquista  del torneo Cuatro Naciones de Berlín, además de elogiar al equipo por su labor en la final del certamen.
   
"Estamos muy contentas. Con un equipo que se está formando, con muchas chicas nuevas, jugamos una nueva final y la ganamos: objetivo cumplido", expresó Luchetti a Télam, tras el partido.
   
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, campeón mundial 2010, conquistó hoy, invicto, el torneo Cuatro Naciones de Berlín, Alemania, al derrotar por 2-0 en la final al representativo local.
   
"El equipo jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo. Fuimos muy superiores a Alemania", agregó la volante que juega en Las Leonas desde 2005.
   
Luchetti ganó tres Champions Trophy: Alemania 2008, Australia 2009 e Inglaterra 2010, además de la medalla de bronce alcanzada en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes