Deportes

Palermo: "Nunca pensé que River iba a jugar la Promoción"

El goleador, quien ayer se retiró de la actividad profesional vistiendo la camiseta de Boca Juniors, se sinceró y confesó que jamás imaginó que el equipo millonario disputaría una Promoción para permanecer en Primera División.

Martín Palermo, quien ayer se retiró de la actividad profesional vistiendo la camiseta de Boca Juniors, se sinceró y confesó que jamás imaginó que River Plate iba a disputar la Promoción para permanecer en Primera División.

"La verdad, nunca pensé que River iba a jugar la Promoción. Por la instancia en la que estaba me imaginé que la presión por ganar la iban a hacer pesar", manifestó el goleador xeneize, que en la tarde del sábado animó su último encuentro en el empate 2-2 con Gimnasia, en La Plata.

River, con un promedio de 1,236, deberá revalidar su lugar en el círculo privilegiado del fútbol argentino, midiéndose en un ida y vuelta con Belgrano de Córdoba, clasificado cuarto en el certamen de la Primera B Nacional.

El equipo millonario cayó 1-2 de local con Lanús y se abrazó a la sensación más amarga de su rica historia.

Para Palermo, sin embargo, el triunfo granate demostró "que en el fútbol no hay que dar nada por sentado".

"Durante la semana se habló mucho pero lo único que se resalta en estas instancias es que hay equipos que van a ir más relajados. Pero está visto que no", remarcó Palermo, en declaraciones a la señal de cable ESPN.

Y luego hizo una referencia a lo vivido ayer en la tarde del Bosque platense, en la que Boca rescató un agónico empate, con un tanto de Christian Cellay, en tiempo de descuento.

"También se dijeron cosas respecto de nosotros. Pero fuimos a buscar hasta la última pelota. Por suerte, Román pateó muy bien el tiro libre, yo pude bajarla de cabeza con lo justo y le quedó a Christian (Cellay) para convertir", manifestó.

Palermo jugó este sábado el último partido de su dilatada campaña profesional, con un registro de 227 goles oficiales, para ocupar la quinta posición en la tabla máxima de anotadores de la historia, junto a José Francisco Sanfilippo, figura de San Lorenzo en los `60.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes