Deportes

Zielinski: "Estamos preparados para enfrentar a River"

El director técnico de Belgrano anticipó que su equipo se encuentra de la mejor manera para medirse con el Millonario en la Promoción. También aseguró que su elenco "jugará con confianza, de igual a igual"

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, anticipó que su equipo "está preparado" para enfrentarse con River Plate en la promoción por un lugar en primera división.
   
El entrenador aseguró que Belgrano "jugará con confianza, de igual a igual" y se entusiasmó con "darle la posibilidad a Córdoba de tener un equipo en la máxima categoría".
   
"Belgrano es un grande de la Argentina y la provincia necesita un equipo en primera. Nos toca jugar con River y vamos a ir con la confianza y el respeto que nos merecen todos los rivales", declaró.
  
Luego, el técnico de Belgrano descartó la chance de jugar el partido de ida en el estadio olímpico Mario Kempes, del barrio Chateau Carreras.
   
"Alberdi es nuestra casa y en ningún lado nos vamos a sentir más cómodos. Además, los hinchas tendrán la linda posibilidad de recibir a un grande como lo es River", explicó.
   
Bajo la gestión de Zielinski, Belgrano registra una campaña de diez victorias, ocho empates y dos derrotas. Perdió apenas un partido de los últimos 16 jugados. 
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 21:57
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de igual a igual???
    jajaja, se ma respetuoso che, sos belgrano de cordoba, y jugas con RIVER.- Mucho piquito....cuando pisen el monumental se cagan en las patas, jajaja y el el chiquero ese de alberdi, tambien somos locales.- aguante river carajo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'