Deportes

El futbolista Claudio Pizarro se perderá la Copa América

La gran figura de Perú quedó al margen del certamen continental que se disputará en nuestro país, al sufrir un esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano en la rodilla derecha durante un entrenamiento con su seleccionado.

El delantero peruano Claudio Pizarro quedó hoy al margen de la Copa América Argentina 2011, al sufrir un esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano en la rodilla derecha durante un entrenamiento con su seleccionado.
   
La lesión, confirmada por el médico del plantel, Julio Segura, tendrá parado a Pizarro por no menos de un mes, informó DPA.
   
Pizarro, goleador de Werder Bremen y la máxima figura de Perú, chocó con un compañero en la práctica y se retiró para someterse a una resonancia magnética cuyos resultados arrojaron la noticia.
   
El técnico de la selección, el uruguayo Sergio Markarián, reconoció la preocupación: "Estamos muy dolidos todos. Para evitar más complicaciones, hemos dispuesto que se tenga más cuidado con los jugadores propensos a sufrir alguna lesión".
   
La lista de lesionados de Perú ya incluía a Juan Manuel Vargas, Adán Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo.
   
Markarián, que dirige la última etapa de preparación con 33 jugadores, ha anunciado que comunicará la lista oficial de seleccionados el próximo 27 de junio.
  
 Perú tendrá su estreno en la Copa América el 4 de julio ante Uruguay por el Grupo C, que también integran Chile y México. (Télam)
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:30
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México